UN CLÁSICO VUELVE A NUESTRAS ESTANTERIAS
Ferry’s, la marca que fué durante décadas junto a Abanderado el referente de ropa interior, vuelve a hacerse un hueco en nuestras estanterías.
Desde 1.928 esta marca ha fabricado sus productos en nuestro país y ahora, cuando la tendencia de las marcas es llevar la fabricación fuera de España esta empresa no sólo fabrica aquí sino que también utiliza hilatura y manufacturación española.
Ferry’s ha sabido reinventarse, conserva sus productos clásicos con la calidad a la que nos tiene acostumbrados, y añade a su colección prendas con nuevos tejidos y tecnologías, con diferentes líneas térmicas, como la “termal dry sport”, especial para realizar actividades deportivas o el tejido térmico tricapa que se confecciona uniendo varias capas de algodón con un hilo de poliamida consiguiendo así microespacios de aire, ya que éste es el mejor aislante térmico.
Añade también el color negro para que la prenda tenga un acabado mucho más juvenil y con su línea in&out nos enseña una camiseta que, gracias a sus acabados, puede usarse como prenda interior o exterior preservando en todo momento el calor corporal, dejando pasar solo el que nos sobra a través del algodón.
Hay que mencionar también sus tallas grandes ya que, muchos fabricantes cada vez hacen las prendas más pequeñas… ¡Con lo que duele subir de talla!
Ferry’s conserva los patrones de siempre ampliando las tallas hasta la 76 tanto en las prendas interiores de hombre como en las de mujer.
Con un precio muy competitivo y una calidad “como la de antes” esperamos que, igual que le hemos hecho hueco en nuestras estanterías, se lo hagáis en vuestro armario.
Apostemos por lo nuestro.